ABADESA CANINOS

Criadero canino especializado en selección genética.
Guardería campestre.
Adiestramiento.
Servicio veterinario a domicilio.
Terapia asistida con perros

+57 (4) 5514916 – 311 645 8181

 

Kilometro 18 Autopista Medellín – Bogotá Colombia

Top
 

Accesorios

Contamos con los mejores accesorios para el cuidado de tu mascota

EL CRIADERO DE CANINOS ABADESA otorga una garantía de salud por tres (3) días a partir de la fecha de compra en forma escrita, la cual ampara el tratamiento del ejemplar en caso de enfermedad en este periodo y el compromiso de devolverlo sano bajo las siguientes condiciones.

En caso de enfermedad del ejemplar en este periodo, deberá hacerse notificación inmediata del estado de salud del mismo con cualquier asesor del Criadero y solicitar una revisión médica por parte de los médicos veterinarios autorizados por el CRIADERO DE CANINOS ABADESA.

Al momento de la entrega de tu nuevo integrante de la familia puedes solicitar el kit de productos básicos para el cuidado y atención de tu mascota. Contamos con accesorios y productos originales para tu angelito peludo. Collares, arnés, traillas, camas, almohadas, cobijas, toallas, bolsos de mano, guacales, casitas entre otros.
Ademas puedes llevar esos productos elementales para asistirlo (a) durante los primeros días, desparasitante, complemento vitaminico, concentrado, Shampoo medicado, jabón de baño, antiparasitario externo, cepillo dental, todo para esos primeros días que son tan fundamentales en este hermoso proceso de la bienvenida de tu mascota.